lunes, 1 de abril de 2013

PRESENTACION

Mi nombre es Yury Bernate Caicedo, nací en Bogotá, pero la mayor parte de mi niñez la pasé entre Girardot y Agua de Dios. El nombre de mi mamá es  Ismirna Caicedo y el de mi papá Cesar Emilio Bernate, tengo dos hermanos Jader Mauricio Bernate  y Oscar Zamora Caicedo.

Termine mi bachillerato en el colegio departamental de Ricaurte en el año 2005, al año siguiente inicie estudios en el Sena, a finales del 2007 me gradué como técnica profesional en asistencia administrativa. Realice mis prácticas en la ciudad de Bogotá en una empresa de operación logística.


Actualmente me encuentro trabajando en un almacén de eléctricos, ubicada en el barrio granada de Girardot,   soy estudiante de I semestre de Administración de Empresas en la Universidad de Cundinamarca, tengo 25 años vivo con mi esposo en la ciudad de Girardot, mi mamá vive en Ricaurte y mi papá en Pereira.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario