domingo, 26 de mayo de 2013

MISIÓN Y VISIÓN

Visión
En el año 2016, estaré terminando mi carrera profesional, aportándole a mi familia, a mis amigos y al país de una manera innovadora mis conocimientos, poniendo en práctica todos mis valores. Creciendo y aprendiendo de la vida día a día, para ser ejemplo de generaciones futuras. Ser una persona responsable socialmente, contribuyendo al desarrollo de las personas que lo necesiten continuamente, tendré conformada mi  microempresa de venta de zapatos, la cual me permitirá que ayude a mejorar económicamente a mi familia.




Misión
Ser perseverante y responsable para terminar mis estudios; buscar siempre los medios y lugares para aprender y perfeccionarme como profesional; Ser luchadora y hacer todo lo necesario para poder cumplir tanto las metas como los retos propuestos. Ser una persona que aprovecha cada momento y disfruta la vida cada instante. Comparto y ayudo a las personas que  me rodean, a su vez aprendo de cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario